Quiénes somos

 
share

Ducati. Pasión italiana.

Ducati en Argentina
Volkswagen Argentina S.A. es la primer N.S.O. (National Sales Organization) a nivel mundial en incorporar a su estructura la marca Ducati perteneciente al Audi Group.

Ducati construye emociones. Las motos más fascinantes del mundo son el fruto del empeño dedicado en las competiciones y la expresión más pura de la técnica refinada, del diseño inconfundible y de la pasión por la moto.

Ducati es un testigo orgulloso del Made in Italy, la esencia del estilo italiano se manifiesta en las líneas de todas sus motos. Formas sinuosas, estilizadas y seductoras, para un estilo atemporal que se convierte en un punto de referencia inalcanzable.

El sistema desmodromico de mando de las válvulas, el bastidor enrejado de tubos de acero, el motor bicilíndrico en L, y el inconfundible sonido del motor, son las características que distinguen y confirman la unicidad de una Ducati.

El palmarés de victorias conquistadas por nuestras motos es el sello que testimonia el valor de nuestra filosofía constructiva: en el Campeonato del Mundo de Superbike, Ducati ha conquistado 15 de los últimos 18 títulos mundiales pilotos y hasta dieciséis títulos de constructores, mientras en 2007 en MotoGp, transcurridos menos de cuatro años desde su debut, nuestra Desmosedici GP7 ha dominado el mundial de pilotos y constructores.

Pero el vínculo que nace en los circuitos y que une a los Ducatistas de todo el mundo con la empresa, supera cualquier límite; se identifica en los Desmo Owners Club, los DOC, una verdadera tribu que hace de la pasión roja su bandera.

Los Ducatisti se encuentran en el circuito, en los eventos, en el World Ducati Week pero también en Ducati.com, un sitio web visitado por más de 12 millones de apasionados al año.

Ducati es un sueño nacido en Bolonia en 1926 y mostrado en el Museo Ducati. Un lugar en el que explorar las hazañas de motos y pilotos legendarios, donde respirar una pasión sincera por prestaciones y excelencia; para abrir nuevos caminos, correr como un rayo y escribir la historia.

Ducati en Argentina
Volkswagen Argentina S.A. es la primer N.S.O. (National Sales Organization) a nivel mundial en incorporar a su estructura la marca Ducati perteneciente al Audi Group. 

Ropa y acesorios

Suscríbete a la Newsletter y sé el primero en enterarte!

Introduciendo tu dirección de correo electrónico estarás siempre al día de las novedades y promociones de Ducati. Puedes concluir tu inscripción en cualquier momento y crear tu perfil en Ducati.com para acceder a todas las funciones.
Declaro estar al tanto de la información comprendida en el artículo 13 del decreto legislativo 196/2003 y del anexo del artículo 7 del Código de privacidad y

consiento en el tratamiento de mi dirección de correo electrónico con la finalidad en él descrita

Ingrese su dirección de correo electrónico