Ducati celebra la llegada a la Argentina de MotoGP

 
share
Ducati Motor Holding SPA presente en Argentina a través de Volkswagen Argentina S.A. comunica su participación en  la 3er presentación del calendario de MotoGP 2014 que tendrá cita en el circuito Termas de Rio Hondo de Santiago de Estero, los días 25, 26 y 27 de abril.

La esperada cita contará con la presencia del equipo oficial integrado por los pilotos Andrea Dovizioso y Cal Crutchlow quienes harán vibrar al público aficionado a bordo de sus nuevas Desmosedici GP14, con el distintivo sonido de los motores desmodrómicos.

Ducati y Shell Advance, celebran la fiesta del motociclismo mundial, obsequiando a los 2500 espectadores de una de las tribunas ubicadas en el sector Premium (situada en la curva nro. 1) un kit de bienvenida que la teñirá del característico rojo emblema de la pasión Ducati Corse.

Las entradas de la "Tribuna Ducati" ("Tribuna Premium Ducati") podrán adquirirse ingresando a www.ticketek.com.ar/newsite/gran-premio-red-bull-republica-argentina

Para asegurar el ingreso a La Tribuna Ducati, los interesados deberán acreditarse directamente en el ingreso a la tribuna. La capacidad es limitada, por lo que se recomienda acreditarse temprano.

Los usuarios Ducati contarán con un estacionamiento exclusivo para sus motocicletas (independientemente del ticket adquirido) y un servicio de guarda de indumentaria gratuito.

El concesionario Ducati Cordoba auspicia con motivo de la competencia un tour que incluye un recorrido guiado, alojamiento, asistencia, técnica etc. Los interesados podrán solicitar más información escribiendo info@mundomaipu.com.ar

Los fans latinoamericanos comenzarán a vivir la experiencia MotoGP Ducati en una cena que tendrá cita el día jueves 21/04 en la ciudad de Termas de Rio Hondo. Informes y reservas en la red de concesionarios Ducati de Argentina.

Ropa y acesorios

Experiencia

Suscríbete al boletín

Introduciendo tu dirección de correo electrónico estarás siempre al día de las novedades y promociones de Ducati. Puedes concluir tu inscripción en cualquier momento y crear tu perfil en Ducati.com para acceder a todas las funciones.
Declaro estar al tanto de la información comprendida en el artículo 13 del decreto legislativo 196/2003 y del anexo del artículo 7 del Código de privacidad y

consiento en el tratamiento de mi dirección de correo electrónico con la finalidad en él descrita

Ingrese su dirección de correo electrónico