Ducati en 800 KM "Termas Classic 2015"

 
share
Ducati estuvo presente en la cuarta edición de 800 km en Argentina, la competencia de motos clásicas y contemporáneas por regularidad y pruebas de promedio impuesto más importante de la región. La competencia se desarrolló en el imponente circuito de Termas de Río Hondo y contó con la sorpresiva presencia de Leandro “Tati” Mercado; actual piloto Ducati del campeonato Internacional de Superbike quien realizó una exhibición al mando de una 1199 Panigale.
 
Además, esta edición de 800 km Termas Classic, contó con la participación de referentes del mundo del motociclismo como René Zanatta y Chiche Caldarella, histórico campeón sudamericano y nacional de motociclismo, que a los 75 años continúa dando cátedra de conducción a bordo de una Ducati.
 
Cada una de las categorías fueron guiadas por René y Chiche quienes deleitaron a los presentes con su indiscutible talento y el comportamiento de las motos italianas, a bordo de una 1199 Panigale y una polivalente Multistrada 1200 Pikes Peak.
 
En el marco del evento, la División Ducati del Grupo Volkswagen Argentina, junto al concesionario Ducati Córdoba, presentaron la nueva Monster 1200 S y el adelanto de Scrambler, verdaderos íconos y éxitos mundiales de la marca italiana.

Ropa y acesorios

Suscríbete a la Newsletter y sé el primero en enterarte!

Introduciendo tu dirección de correo electrónico estarás siempre al día de las novedades y promociones de Ducati. Puedes concluir tu inscripción en cualquier momento y crear tu perfil en Ducati.com para acceder a todas las funciones.
Declaro estar al tanto de la información comprendida en el artículo 13 del decreto legislativo 196/2003 y del anexo del artículo 7 del Código de privacidad y

consiento en el tratamiento de mi dirección de correo electrónico con la finalidad en él descrita

Ingrese su dirección de correo electrónico